miércoles, 10 de junio de 2009

hoy no me puedo levantar...

Emmanuel dice:
estoy iniciando mi blog
jejeje
The Office. dice:
¿sobre quéeee?
Emmanuel dice:
se llama La espuma de los días
The Office. dice:
¿y es sobre la vida?
Emmanuel dice:
amor, una canción, una cinta, mi mano en el sexo, la creación de escenarios, la impotencia de pedir perdon, mierda, bajar la guardia, añadiduras, obsesiones; lo que sale del día; la espuma.



Estoy a unos cuantos minutos de ver el inicio del partido de fucho que debe ganar la selección mexicana y no traigo la verde porque me recuerda el partido político, quiero creer en México pero es complicado, la gente sigue con hambre, los niños mueren en guarderias, porqué le dan menos espacio a los deprimidos si también pueden morir, solo sabemos de unos pocos que sufren y sin menospreciar a los niños quemados, ¿dónde acceder a las noticias ocultas? me cago en la tele; nuestro presidente sigue haciendo como qué y yo en cama por la fuerte contractura de mi zona lumbar; a veces dan ganas de no existir, pero de eso se trata la vida. ¿qué hacer sin la mierda? ¿me jode pero embarrarme puede vitalizarme? Quiero respuestas, pero solo los días.

Esta es mi primer publicación y me hace sonreir, no estoy tan jodido. Bienvenidos a la espuma de los días, la del refresco batido, la de la chela servida, la del mousse pal cabello, la de tu corazón amarrado y rojo que palpita. Tengo ganas de escribir, no hay escuela hasta mañana, estudio un personaje, como y duermo, veo pelis, leo, tengo ganas de hablar de cualquier cosa porque en los días hay espuma y la espuma nos une, todos en carne, todos en voz, todos en línea.

Sasha Sokol le dio una vuelta a mi panorama musical allá por 1997, bajo la producción de Mildred Villafañe editó el cd 11:11 y creando imágenes sutiles en sus tonos verdes y azules, hizo lo que debe hacer la música, provocarnos, inspirarnos, excitarnos...

1 comentario:

  1. pues bienvenido a esto del blogging darling!!! es una terapia riquisima :)
    revisa tus entradas porque es probable, por lo que me contaste, que tengas muchas alli pero sin publicar.
    besucos!!!

    ResponderEliminar